Camisetas Divertidas Frotar El West Highland White Terrier Perro De Camisetas Divertidas Camiseta De Manga Corta Camisetas Impresas

9217343416706563 de Moda Camisa de Hombre T US $ 6.11 / US $ 6.11 / US $ 3.99 / US $ 3.99 / US $ 6.48 / US $ 3.99 / US $ 3.99 / US $ 3.99 /

Términos de Servicio

Envío

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Le enviaremos los artículos dentro de 3-5 días una vez que su pago se ha completado.Comprobamos cada elemento antes de enviar.Cada elemento también está empaquetado con mucho cuidado para evitar daños en la transición.Enviamos a todo el mundo.El Comprador Paga el Franqueo que se añade al precio del artículo en la caja.

Devuelve

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 14 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador debe ser responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Comentarios

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar voto negativo, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Etiquetas: terrier west, sexy camiseta de las mujeres, bull terrier camiseta, golden retriever camiseta, negro terrier west, chihuahua llavero, kanye, hummer camisa, bull terrier, cubierta de ducati.

Tipo De Patrón Imprimir
Material Algodón
Con capucha No
Collar O-Cuello