4XL 5XL 2019 Primavera Plus Tamaño Mujeres Tops de Verano Casual de Tallas Grandes Mujeres Backless Sexy Tops Camisetas Sólido T-shirt de Gran Tamaño Tops

NOTA: 1. Por favor, siga estrictamente el tamaño de la tabla para seleccionar el tamaño.No seleccione directamente de acuerdo a sus hábitos.

2. El tamaño puede tener los 2-3cm difiere debido a la medición manual.Tenga en cuenta que cuando usted mida.

Nota: 1. Por favor, asegúrese de que la dirección es correcta y no nos hacemos responsables por mal o no se puede entregar direcciones. 2. Estamos totalmente de entender sería frustrado cuando el envío tarda más de lo esperado.Como prometimos, vamos a enviar los artículos en el plazo de 7 días una vez que el pago se borra, sin embargo, el envío es controlada por la empresa de transporte, y estamos tan ansiosa como usted.Baja calificación en el tiempo de envío sería injusto para nosotros.Su comprensión es muy apreciada.Esperamos a nuestros clientes a ser feliz cuando se recibe nuestros artículos, así que por favor solo compra cuando el tiempo de envío es aceptable para usted. 3.Envío libre por el ePacket a estados UNIDOS. 4. Nuestro método de envío por defecto es China Post air mail con el tracking.Forma de pago: 1. Aceptamos Alipay sólo. 2. Simplemente haga clic en "Pagar Ahora" botón en la parte superior de tu terminó la subasta para enviar un pago seguro a través de checkout. 3. Precio Final de compra no cubrir cualquier impuesto aplicable o deber que pueden ser cobrados por la aduana .Los compradores son responsables de tales cargos 4. Si usted tiene cualquier problema en el pago,por favor infórmenos.Volver atrás y Comentarios: 1.Por cualquier motivos personales (elija un tamaño equivocado / color equivocado / no apto ), usted puede simplemente envíenos un correo electrónico para obtener la devolución de la dirección de correo y devolver el artículo(s) en su condición original.Los gastos de devolución serán la responsabilidad del comprador.No vamos a aceptar ninguna de elementos con los olores (perfumes, humo, etc.) 2. Si los artículos se dañan, debemos ser contactado dentro de las 24 horas de su recepción. 3. Para otros problemas de calidad, le devolveremos inmediatamente una vez que recibimos la foto del artículo. 4. El artículo debe ser devuelto dentro de los 14 días después de que el comprador recibió. 5. Nuestro Objetivo es ofrecer un Servicio de 5 Estrellas si no sentimos que nos merecen las 5 Estrellas por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios. 6. Tiene preguntas en los comentarios?Estaremos encantados de saber de usted!Estamos dedicados a nuestros clientes y siente que debe recibir la atención personalizada que usted merece.Nos suele responder a los e-mail dentro de las 24 horas durante el horario comercial normal.

Etiquetas: colgantes de 101mm, m8 fuga de bronce, m8 dee grillete, colgantes de bling, ktm duke drenaje, m8 bola botón, tornillo m8 de naranja, los teléfonos lg m322, traje de baño grial.

Tops Tipo Tees
Nombre De La Marca COCOEPPS
Género Las MUJERES
Tipo De Patrón Sólido
Decoración NINGUNO
Longitud De La Ropa Regular
Collar O-Cuello
Longitud de la manga(cm) Completo
El Tipo De Tela El paño fino
Estilo Casual
Número De Modelo ZBD2073
Tipo De Elemento tops
Estilo De Manga Regular
Material Spandex

Anime lindo Aguacate Harajuku Camiseta de las Mujeres Ullzang Kawaii de dibujos animados Divertidos de la camiseta Pequeño Fresco Gráfico Camiseta Top de Verano Camisetas Mujer

Verano de las Mujeres Tops 2019 Camiseta para Mujer de la Túnica de la Cruz en el Hombro de Manga Corta Tops de las Señoras Casual Suelto T shirt Ropa Plus Size Características: Nuevo y de Alta calidad de Patrón: Sólido.Tamaño: S/M/L/XL Color:Negro,Púrpura,Rojo,Azul,Verde Ocasión: Club,las Vacaciones,la Playa,el Diario,la Oficina

Mujeres T-Shirts 2020 Verano Tops Y Camisetas Nuevo Cordón De Remiendo De La Manga Corta De La Camiseta Estilo de la Moda OL Suelta de la Base de Camisetas Camisas

Sugerencia: Estimado comprador, este es el Asiático tamaño, se recomienda elegir una grande a comprar .

Luna Muerta Impreso Sull'Demonio Divertido Mujeres Camiseta Del Timbre Tee Odio El Blues Causal Mangas Cortas De Verano De La Parte Superior De Punk Gótico Camiseta

Divertido Harajuku de la Camiseta de las Mujeres a Una Mujer No puede Sobrevivir En el Café, por sí Sola, Necesita de Un Boston Terrier Hembra T-shirt Ropa coreana Comprar 2 camisetas, recibe $ 1 cupón de descuento !!! Consejos: 1.Cuando usted paga el pedido, por favor, de acuerdo con el número en la especificación

TAMAÑO busto:66cm largo:38cm hombro:32cm Nota: 1 pulgada = 2,54 cm, 1 cm = 0.39 pulgadas La medición de las manos permiten a los 2-3cm de errores que es normal

MAYORISTA y ENVÍO de la GOTA son ambos se dieron la bienvenida. Seguimiento del paquete: Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web: www.17track.net/en Y también, usted puede rastrear en su país de postal del sitio web oficial. Entrega tiempo de protección: Cuando la entrega