Nuevo Original Real Qax Impresiones De Alta Calidad De África Cera De Tela De Algodón Material Akara Superior De La Clase De Costura Vestido

Los precios al por mayor 2020 NUEVA caliente de África cera tela de ankara cera impresiones en tela de Ghana Garantizado auténtico cera 6yards!B011

Longitud:

6 yardas

Ancho:

51 - 52 pulgadas ( alrededor de 120-130 cm )

Características:

La Parte Superior De La Clase De Material

Uso para:

Fiesta,boda,generalmente

Tipo:

la cera de las telas

Gastos de envío:

DHL,UPS,TNT,Fedex

Peso:

1.0 kg/6 yardas

Fecha de entrega:

Dentro de 3 a 12 días después de recibir su pago

Puerto De Envío:

Guangzhou

material:

100% algodón

Si te gusta este artículo, por favor, añadir a su "Lista de deseos", Si te gusta nuestra Tienda , por Favor, añadir a su "Tienda" de la Lista".Muchas gracias!

Producto Tiempo De Exposición:

Pago Det Pasar

Método de pago compatible con www.parroquiasantaceciliaespinosa.es.

Asegúrese de que su dirección de envío y número de teléfono son correctos.Sólo tendremos que seguir la dirección que aparece en la www.parroquiasantaceciliaespinosa.es pago para el envío.

Servicio ry Detalles

1 podemos de acuerdo a los requerimientos del cliente, todos los artículos son enviados por China Post Correo Aéreo Registrado sólo se puede conseguir los productos en 60-90 días.

Atención: Pero a veces, debido a la temporada alta, la entrega se retrasa, que es, no te preocupes.

2 El comprador tiene la responsabilidad de pagar los impuestos y / o el impuesto que cobran por sus países si es necesario!

Comentarios

La satisfacción del cliente es nuestra hounor, y es muy importante para nosotros.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, nos dan cinco estrellas y activa los comentarios, vamos a hacerlo mejor.

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Q1: ¿cuánto tiempo los productos se envían después de pagar?

Sinyafashion: por lo general, enviamos a usted antes de la hora de Beijing a las 5 p.m.cada día y le dará el número de seguimiento el segundo día de mañana!

P2: ¿por Qué el vendedor elija la logística?

Sinyafashion: por lo general, vamos a elegir la mejor manera de expresar, porque la dirección de cada comprador no es el mismo, algunas de las direcciones que se encuentran en áreas remotas, los compradores elegir que la logística no puede llegar, pero no te preocupes, vamos a cambiar la logística para usted y le enviaremos un mensaje, tenga en cuenta los mensajes de "www.parroquiasantaceciliaespinosa.es". (DHL como la primera entrega de entrega, áreas remotas por defecto, Fedex, el CCSME, etc.)

Q3: ¿cuánto tiempo puedo recibir mis productos después de que el vendedor ha enviado?

Sinyafashion: por Lo general tarda de 3 a 7 días para que su pedido llegue, pero ya que esta es la temporada de compras, empresas de transporte están muy ocupados y algunos pedidos pueden tardar un poco más en llegar.

P4: ¿por Qué el vendedor dicen que los productos han sido enviados?pero veo que la información todavía está "a la Espera para la entrega."

Sinyafashion: Normalmente enviamos los productos, pero necesitamos el segundo día para completar el número de seguimiento para que usted, el sistema mostrará "la entrega"

P5: ¿por Qué algunos productos de uso "metros" como una unidad de ventas, pero algunos utilizan "yardas", como las ventas?La unidad?

Sinyafashion: de Acuerdo con el proceso de producción, tenemos que hacer una diferencia entre las ventas, por favor entienda!Comprobar claramente antes de realizar su pedido.

P6: ¿por Qué recibo el producto de la longitud de menos de la descripción?

Sinyafashion: Nuestros productos son necesarios para teñir o de impresión, para garantizar su salud, esto se realiza en un alto proceso de temperatura, alta temperatura hace que las telas de contrato, así que la tela es más corta que la real, pero no te preocupes, vamos a esforzarnos para mejorar el proceso de producción, control de error de 0,3 metros (circunstancias Normales son de 5 metros).

Etiquetas: imprimir áfrica tela, hollandai cera, tela africana, yuruyuri traje, tela africana de impresión, tela de nigeria, azulejo, ankara tela, africana de la tela de encaje 2020 alta calidad lappa, red de material.

Nombre De La Marca MAGIFEL
Ocasión diario

Comprar 2 unidades obtener 10% de descuento 100% poliéster de CERA Escaparate TheFast Servicio de Envío/venta al por mayor y Envío de la Gota son Bienvenidos.Modelo y Producto 1. Al por mayor, vamos a ofrecer un descuento.Por supuesto, cuanto más que usted pide, más el descuento usted va a obtener.Incluso podríamos

compre 2 y obtenga 10%de descuento africana de la cera de la tela de impresión de cera de tela 6yards ankara africana de cera imprime mayorista de algodón de cera de la tela para el vestido Tiempo de envío: DHL Express, Envío tarda generalmente alrededor de las 3 de 7 días Usted puede tener la responsabilidad de