Los hombres de Invierno Forro de Felpa Acogedor unisex mitad de la Pantorrilla Suela de Goma cordones Casual Zapatos de Encaje Negro de Senderismo Zapatos Zapatos de Mujer Botas de Nieve

【 Material 】el vamp Hecho de la prenda Impermeable y de cerdo de cuero , Botas de tubo material del paño de Oxford.;es cómodo, transpirable y absorbente de sudor , la suela está hecha de caucho, Algodón Adición de Diseño, Mantenga sus zapatos calientes.Hace calor a través de los más fríos de invierno. 【EVITAR QUE se deslicen:】 de Los zapatos adoptar duradero y antideslizante suela de goma con desigual y texturas en relieve en él, Engrosamiento de diseño único , que con un fuerte agarre, anti-deslizamiento y resistencia al desgaste y nunca crack; pu anti-derrape suela de groove, reducir el arco del pie de presión, el núcleo de la descarga de mitigación de la tecnología; 【tipo Abierto: el】 del diseño de cordones ,que Busque más de moda; 【 o tros :】 de la Excelente tecnología de producción y cuidado de coser;Han artesanía artesanía y seguir mejorando; La última frío-el proceso de unión, nunca ungluing.Reforzado anti-colisión de zapatos de diseño de la cabeza para proteger el dedo del pie de la lesión;de 360 Grados de Diseño de Protección; Pago:

1. El pago total debe efectuarse dentro de los 7 días de la colocación de su pedido.

2. El comprador es responsable de cualquier impuesto y/o derecho cargados por su país.

3. Métodos de pago aceptados:

En la actualidad, se puede pagar con Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria.Más opciones de pago estará disponible en www.parroquiasantaceciliaespinosa.es en el futuro.Más acerca de pago preguntas, por favor consulte este enlace http://help.www.parroquiasantaceciliaespinosa.es/payment_method.html, que le puede ayudar.

Gastos de envío:

1. Paquete a enviar tan pronto como sea posible después de su pago, Post air mail tomará alrededor de 20-45 días, algunas país se tarda de 20 a 60 días, EMS(7-15days),"DHL" "UPS" "FEDEX" (3-8 días laborables).

2. En general, la Mayoría de los pedidos se procesan en el plazo de 1-7 días hábiles.Pero el retraso en la entrega, iba a pasar como nuestro cambio de almacenamiento en cada momento, si usted lo necesita con urgencia, por favor amablemente en contacto con nosotros antes de comprobar el stock.Para pedidos antes de las 5pm EST o que va a ir en el próximo día del negocio.

3. Hace confirmar la Dirección y el Número de Teléfono que usted deje a nosotros.Número de teléfono es muy importante para la oficina de correos podría ponerse en contacto con usted en el tiempo, así que por favor, por favor revise con cuidado para evitar cualquier innecesarios molesta y la pérdida puede llevar a usted.

4. Los clientes son responsables por cualquier de las tasas de aduana, aranceles de importación, y el deber de los impuestos cobrados por el condado, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a evitar o reducir los gastos de aduana por declarar los objetos como "regalo" o declarar un valor bajo en la factura.Si usted no está de asegurar ganó las reglas personalizadas, por favor consulte con su costumbre en primer lugar.

Devuelve:

Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si hay alguna pregunta después de recibir los artículos.

1. Los artículos pueden ser devueltos en el plazo de 3 días por problemas de calidad o mal, pero, naturalmente, vamos a comprobar todo cuidado de productos para embalaje y confirme que esté en buenas condiciones.Si por casualidad, se le dará el reembolso poco después de recibir el artículo.

2. No por el problema de la calidad de retorno, los clientes de la responsabilidad por el envío y retorno de las mercancías.Nosotros no cubren los elementos de los daños después de su uso o como consecuencia de daños por agua que nos es difícil vender de nuevo.

Retroalimentación Positiva:

La retroalimentación es muy importante.Si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio, por favor publicar una retroalimentación positiva para nosotros.Si hay algún problema, póngase en contacto con nosotros primero antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a tratar con usted para solucionar cualquier problema lo antes posible.Gracias!

Gracias por venir.Si usted siente que los productos y servicios son buenos, por favor, nos dan cinco estrellas alabanza.Si no lo hacemos así, favor de dejar sus valiosos comentarios, vamos a seguir mejorando!

Etiquetas: chico de zapatos de invierno, arranque de los niños de invierno, caminata de zapatos de las mujeres, el hombre de la montaña, homass invierno, bota impermeable masculino, los hombres zapato impermeable, asker, mens zapatos de senderismo impermeable masculino, hombre caliente del invierno botas de senderismo.

Nombre De La Marca jasonfree
Material De Revestimiento de la felpa
Material Del Eje Sintético
Material De La Parte Superior Cuero Artificial