Japón Anime Naruto Akatsuki Nube Roja en la Impresión 3D de la Sudadera con capucha Negro Harajuku Sudaderas Casual Chándal Cool Tops Sharingan Sudadera

Pre-Encogido 2-Way Stretch 95% de la Prima de la Microfibra de Poliéster y 5% Spandex.Increíblemente fuerte y duradera.Resistente a las arrugas, reduciendo, a la abrasión y hongos Máquina lavable y de fácil cuidado Cool 360 Diseño de Alta definición de impresión de sublimación de la técnica cubre toda la prenda Esta es una Unisex equipada pullover Sudadera con capucha.Nuestras ropas son todos Hechos a Mano.por lo tanto, por favor, deje un 5% de tolerancia en términos de brillo del color (encendido-apagado de pantalla), así como la costura de la alineación.

Tabla De Tallas

Querido amigo,usted puede pagar el dinero por : tarjeta de crédito/transferencia de webmoney/tarjetas de débito/western union/QIWI Wallet,etc.

Si el coste del pedido supere los US $200, Nosotros le proporcionaremos con usted DHL, FedEx, o Aramex servicio de envío gratuito. (remoto país de solicitud de US $250)

Si usted elige el envío expreso, por favor deje su número de contacto, esto es necesario para expresar shippingIf usted no está 100% satisfecho con la calidad de su compra de Shinside, usted puede devolver o cambiar tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.

Solicitud:1. Artículo recibido dentro de 30 días a partir de la fecha de entrega.2. Artículos recibidos sin usar, en perfecto estado y en caja original.3. Devolución de la tarifa de envío es pagado por el comprador

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, nos dejan comentarios positivos y 5 estrellas, y cada uno de los 5 estrellas de la clasificación detallada de su pedido.Una vez que nos muestran la captura de pantalla de 5 estrellas, le daremos DESCUENTO para tu próximo pedido.

2. Si usted comparte nuestro enlace del producto en el Ins ,VK, o Facebook, vamos a darle un Regalo o Counpous para su próximo pedido.

3. Si usted no está satisfecho con nuestro porducts, pls en contacto con nosotros antes de salir de neutro (3 estrellas) o negativo (1-2 estrellas) retroalimentación.Podemos garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted.

4. Por favor mensaje nosotros antes de que usted se prepara para dejar el comentario negativo o abrir cualquier disputa por el orden .La comunicación es la mejor manera de resolver los problemas

Etiquetas: hoodi, akatsuki chaqueta sudadera con capucha, abrigos de naruto sudaderas, harajuku estilo, japonés, sasuke uchiha camisa, naruto sudadera, nu goth sudadera con capucha, Harajuku camisa, paño de naruto.

Tipo de Regular
Tipo de elemento de H adolescente sudadera con capucha
Material Spandex
Tipo de elemento de J Naruto Sudaderas Con Capucha De La Sudadera